isbn datos ricos

Datos ricos ISBN

Una atractiva propaganda desde el gobierno para vender más libros ¿ Hasta dónde llega el marketing?

Lo más importante del lenguaje no solo es entender el mensaje sino comprender el trasfondo. Ya explicamos que para publicar un libro no era imprescindible disponer de un código de registro ISBN, el cual gestiona la empresa estatal, y seguro que suena extraño el concepto; pero es exactamente así. El nombre responde a una identificación internacional, son códigos numéricos para obras obras monográficas, para obras seriadas esta el ISSN

ISBN es International Standard Book Number

De hecho como explica el libro claramente #consumidorconsumido nuestros organismos aparentemente de todos se encargan de lo particular.

Con datos ricos, hay venta —> encontrareis todo el mensaje en la página web

Si usted elige “Datos ricos”, podrá incorporar a la ficha del libro datos comerciales que son imprescindiblespara la venta. Podrá completar todos ellos o solo los que le interesen:

  • Portada
  • Resumen
  • Índice
  • Fragmento
  • Otros detalles de la obra

Recuerde que toda esta información estará disponible para la cadena comercial en España y en el extranjero (librerías, tiendas en línea y distribuidoras), que hoy exige datos enriquecidos del libro para hacerlo más visible en los canales de venta.

Una vez dentro de la Plataforma ISBN, si lo desea podrá añadir “Datos ricos” de libros registrados con anterioridad en esta Agencia. —> Precio añadido a los 45€ del ISBN sin datos + 35€ para disfrutar de la gestión de datos.

Publicación no comercial antes «de méritos» o «gratuita» también incluye ISBN.

Los datos serán o podrán ser cedidos a otras organizaciones : ISBN mantendrá públicos sus datos identificativos como autor-editor, al ser la publicación de los datos el espíritu del ISBN. Sus datos podrán ser cedidos a DILVE, MCD, Agencia Internacional del ISBN, Arsys, NTT y CEDRO —> Vamos a analizar uno por uno las instituciones a los que se vincula un libro cuando es registrado por la Agencia ISBN